Muestras de diseños para Logotipo

clic en la imagen para ampliar

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues llevaba un tiempo sin pasarme por acá (cosas malas que tiene la vida y que se hacen peores)... Pero me alegra ver que las cosas no se han detenido... Y debo decir que me ha gustado en particular el dibujo del apache, que le veo no sé qué dejo de Busema en Conan...

A.Dulac dijo...

Gracias por tu visita Noche, me ha encantado.
Tus dibujos no están nada mal,¡no señor!.
El indio me recuerda a Schwarzenegger,y de los anuncios de globo arte el que más me gusta es el tercero.
Noche, te deseo lo mejor y porfa escribe ,no te olvides.Un biquiño de A.Dulac

Publicar un comentario

Tambien puede interesarle:

Creative Commons License
Portafolio Noctuno y todas las obras que se alojan en este sitio by Noche Hermosa is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas.
 

Copyright © Noche Hermosa 2013 Portafolio Nocturno Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net