Skate Chaplin


Click en la imagen para ampliar

6 comentarios:

Fernando Quiroga dijo...

Inaugurar en un honor que no se si lo merezco...tu diseño me parece excelente, la forma, la proyección, el sentido...bien "Beautiful Night"!! y gracias por concederme este permiso...para mi, vale mucho...besos desde tu sur...

El último samurai bancario dijo...

Pues está muy chulo.

Desconocí esta faceta tuya, tal vez porque llegué tarde a tu blog.

Diseño!! Interesante: ¿Diseñarías la imagen del Samurai Bancario?

Ahí queda eso.

Besos y enhorabuena por el nuevo blog.

A.Dulac dijo...

Noche no puedo comentarte nada en el otro blog no hay forma,por eso te lo dejo en el mio y si este me deja te lo iré poniendo aquí.Un biquiño para ti de A.Dulac

------------

Este fue mi comentario :
Noche,verás...en ocasiones el ser humano entra en etapas oscuras o difíciles en su vida pero,no son eternas y de ellas se aprende .No estés triste seguro que tus guias espirituales,o,tus ángeles han visto que no era bueno lo que estabas viviendo y ahora te pondrán en el mejor camino para ti.
No puedo escribir bien en ninguno de tus blogs,por ello te felicito por tu iniciativa de diseño y espero que lo que escribas de ahora en adelante sea fresco y burbujeante como las cosas bellas que te están esperando.Un besazo de A.Dulac

Layla - Noche Hermosa dijo...

Hola Fernando, gracias por inaugurar mi portafolio!..veo que aun cuando todos tuvieron incovenientes en publicar comentarios tu lo hiciste sin niguna complicación..ya ves, cosas de cosas..espero verte de nuevo.


Samurai: Mira que ponerme en semejante compromiso eh?..si la imagen que tienes en tu blog es estupenda, de hecho recuerdo que es una de las cosas que en primer lugar me llamo la atención de tu blog..pero nada, podriamos conversar a ver que sale de esta nueva etapa Andres-Samurai-bancario, je je... Cariños.

A.D: vaya, me extraña que estes teniendo problemas para comentar en Noche hermosa...los líos de los coment los había tenido por acá, pero eso fue a comienzos de semana, cuando mostre este nuevo blog con otra plantilla que al parecer no era compatible con la ventana de comentarios..En todo caso, el mensaje me ha llegado al mail, y pronto he venido aca a verlo. Muchas gracias por tus animos, ciertamente coincido contigo..si las cosas suceden así, quiza es porque de cierta forma no es lo que me corresponde vivir verdad?..lo dificil es el proceso de aceptación-aprendizaje y en cierto modo el "reseteo" de los sentimientos que a fuerza de voluntad debe hacerse. En eso estoy, espero pronto conseguir un poco de esa luz que tanta falta me hace en mi noche hermosa. Un abrazo cariñoso, gracias por tu amistad.

ISABEL TEJERA CARRETERO dijo...

¡Ves ! yo te había escrito un comentario en esta entrada y no salió, pero eso era con la otra plantilla. Ahora parece que ya "rulla"
Te sigo visitando, que no me lo quiero perder

Layla - Noche Hermosa dijo...

Si Driada, tenía ese rollo con lo del template y los coment, pero que bueno que ya esta todo a punto y tenerte por acá siempre es un gusto.

Publicar un comentario

Tambien puede interesarle:

Creative Commons License
Portafolio Noctuno y todas las obras que se alojan en este sitio by Noche Hermosa is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas.
 

Copyright © Noche Hermosa 2013 Portafolio Nocturno Designed by csstemplatesmarket

Converted to Blogger by BloggerThemes.Net